Se abre el portal de objetos 3D eMarket3D

eMarket3D te necesita

Seguimos dando pasos en el universo de las impresoras 3D y apostando en el proyecto de emarket3d.com.

El plan de ruta de emarket3d.com es agrupar al mayor número de creadores 3D, para ellos hemos habilitado en nuestra web una sección donde cualquier tipo de usuari@ podrá regístrate y subir sus creaciones para impresoras 3D.

Actualmente solo tenemos la posibilidad de ofrecer piezas gratuitas, como vereis acabamos de nacer y hay muy pocas, iremos aumentando el catalogo de diseños poco a poco. Estamos trabajando para que los desarrolladores puedan vender fácilmente sus piezas 3D a cualquier usuario del mundo. Esta fase saldrá a la luz en cuanto saquemos la siguiente versión del portal, esperamos que sea antes del 2014.

Mientras tanto os invitamos a cualquier diseñador 3D a registrarse, subir alguna de sus piezas e ir mejorando el portal, la comunidad de impresoras 3D e ir posicionándose para el momento en que tengamos el sistema de ventas preparados.

Estamos abiertos a mejorar, cualquier sugerencia que puedas tener háznosla llegar, queremos crecer y sin vosotr@s es imposible. info@emarket3d.com

 

4 Responses to Se abre el portal de objetos 3D eMarket3D

  1.  

    Muy interesante, me registro ya!

  2.  

    Me parece una gran iniciativa. Desde luego cuando acabe el curso de industrial y vuelva a ponerme con diseño 3D probaré de colgar algo.

    Llevo tiempo animando a la gente a dedicarse precisamente a esto, vender diseños 3D.

    Saludos!

  3.  

    Interesante la forma que plantean para tener diseños disponibles a la venta.
    Me interesa.

    Saludos desde México.

  4. Muchas gracias por los ánimos!!!

     

leave your comment